Student Views: LRM Student Ambassador, Margherita Tiso (HOII)

on November 12 | in | | with No Comments

margherita_tiso.jpg

Hola a todos! Me llamo Margherita Tiso. Soy de Italia y represento Les Roches Marbella como “Student Ambassador” este semestre. Acabo de regresar a la escuela después de mi primer periodo de práctica en el Hotel Renaissance de Bruselas. Ahora soy alumna orgullosa de segundo año en Les Roches Marbella y estoy muy ilusionada de poder empezar a aplicar los conocimientos que he adquirido durante mis prácticas en Bruselas.

Antes de comenzar mis estudios en LRM el año pasado,  no estaba muy segura de lo que quería hacer con mi futuro. En el instituto, estudié psicología y sociología ya que desde siempre me gustó comprender y ayudar a la gente. Sin embargo, también soñaba con estudiar en una universidad con un aspecto internacional, en la que podría aprender a proporcionar a las personas una experiencia inolvidable y un servicio significativo. Este interés personal me llevó a investigar las escuelas que podían ofrecerme una carrera que cumpliese con este requisito y después de asistir a numerosas jornadas de puertas abiertas  en varias escuelas, encontré Les Roches Marbella. Desde mi primera introducción a LRM, me sentí atraído por la energía que corre a través de la escuela. Los profesores eran especialmente amables y atentos, te llaman por tu nombre y eso dice mucho en comparación con las grandes universidades europeas. Pero era más que eso, en la escuela se respiraba un aire que sentía personal desde el principio – como ser parte de una familia grande.

Después de mi primera visita empecé a recopilar más información acerca de la filosofía de Les Roches  que une el aprendizaje basada en la experiencia y práctica. Cuanto más aprendía, más fascinada estaba con la idea de estudiar una carrera en la gestión hotelera internacional. Por último, la posibilidad de combinar los estudios en el campus con prácticas en el mundo real,  me llevó a elegir Les Roches Marbella como el centro ideal para el desarrollo de mi carrera. Hasta ahora mi experiencia ha sido genial.

Adaptarte a una nueva escuela, un idioma y un país nuevo presenta algunas dificultades de vez en cuando, pero en esos momentos tuve la suerte de recibir la valiosa ayuda y consejos de mis profesores. Siempre están allí para escuchar y entienden lo que estamos pasando como nuevos estudiantes.  Esas dificultades eran, en retrospectiva, pocas y distantes entre sí. Aparte de esto, mi experiencia en Les Roches ha sido inolvidable. De hecho, no hay un día que pase en que no se aprenda algo nuevo e interesante. Cada uno de nosotros aprendemos unos de otros, desde  los profesores a mis colegas, compartimos nuestras experiencias en un ambiente positivo y profesional.

Desde mi regreso a la escuela estoy convencida de haber escogido correctamente. Ahora tengo un poco de experiencia profesional del mundo real, ya no soy una novata "freshman" y el camino es mucho más claro que cuando llegué. Hoy, veo exactamente cómo puedo aprovechar mis conocimientos universitarios y experiencia profesional. También tengo la confianza que, en el futuro, podré asumir una posición estimulante y desafiante dentro de un establecimiento hotelero. Además, soy ambiciosa y me siento más preparada que nunca para aprender y desarrollarme gracias a la guía que recibimos de aquellos que están en la cima de la industria hotelera. Tengo la intención de utilizar lo que he aprendido para convertirme también en una experta en el campo de la gestión hotelera internacional.

Espero volver pronto con actualizaciones sobre el desarrollo del año. Pero mientras tanto, ¡tengo mucho que estudiar! Hasta mi próximo post, saludos a todos.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

Scroll to top