Alumnos del Postgrado de Les Roches Marbella participan en un proyecto junto a Alcazaba Premium Hostel

on marzo 8 | in Uncategorized | | with No Comments

les-roches-marbella-alcazaba-premim-hostel-1

En enero de 2016, los alumnos del programa de postgrado de Les Roches Marbella realizaron una visita al exclusivo hotel boutique con sede en Málaga,Alcazaba Premium Hostel. Los estudiantes de postgrado visitaron las instalaciones como requisito de la asignatura de Facilities Management y para basar sus próximos proyectos de diseño en el mismo establecimiento. Durante la visita recibieron experiencia práctica como parte del proyecto de grupo que se centra en la eficiencia energética a través del diseño optimizado, sistemas de seguridad y mantenimiento operativo. Durante la visita los estudiantes tuvieron la oportunidad de reunir con el gerente de las instalaciones del hotel y recibir información directa sobre lo que sería necesario para hacer que un hotel sería lo más eficiente y sostenible en el futuro.

El Alcazaba Premium Hostel se ha convertido rápidamente en uno de los destinos boutique más buscados de la capital de la provincia de Málaga por su combinación de diseño moderno, suubicación, su uso de tecnología y la hospitalidad de cinco estrellas que sirve como telón de fondo para una experiencia inolvidable entres sus invitados. Situado en el histórico casco antiguo de la ciudad, el popular bar en la terraza del hotel abre a unas vistas panorámicas de la Alcazaba y el Mar Mediterráneo. Además del bar de la azotea hay un restaurante «a la carta» que se encuentra en el nivel principal y 16 originales habitaciones distribuidas entre cuatro plantas. Como el hotel está especialmente diseñado para hacer uso de la verticalidad del edificio, los estudiantes analizarán el uso y distribución de las distintas instalaciones dentro del espacio, la circulación de la gente a través de ascensores, la distribución y instalación energética, y asimismo estudiaron las sistemas de mantenimiento y limpieza.

En un hotel boutique es importante proporcionar al huésped una funcionalidad de alta eficiencia energética, así como mantener el atractivo estético con el fin de asegurar que su estancia sea agradable. Los estudiantes del postgrado de Les Roches aprendieron cómo lograr esto mediante el estudio de soluciones del hotel usando innovadoras técnicas, sistemas de gestión ambiental y las políticas de conservación de energía. A continuación, fueron capaces de tomar esta información y construir sus propios proyectos con la intención de promover la eficiencia natural del hotel a través de sus propias creaciones innovadoras.

Los proyectos están actualmente de exhibición en la galería de la escuela, donde los propietarios de Alcazaba Premium Hostel visitaron el 25 de febrero para participar en la presentación de cada diseño. Durante las presentaciones dieron sus conocimientos profesionales, recomendaciones y felicitaciones a cada estudiante por el trabajo y la elección de su hotel como el foco del proyecto.

Proyectos de Instalaciones de Postgrado de Gestión

Les Roches Fun Run for FEDER 2016

Como el campus de Les Roches Marbella está situado en uno de los más solicitados destinos turísticos de lujo, las principales compañías hoteleras internacionales están innovando constantemente sus productos y servicios para satisfacer la demanda mundial. Esta abundancia de hoteles de éxito en la Costa del Sol ofrece a nuestros alumnos una amplia selección cada semestre a partir del cual se les brinde la oportunidad de estudiar el curso de Facilities Management en un entorno real.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top