Antigua Alumna de Les Roches Marbella emprende con la aplicación Hot.es

on octubre 9 | in Uncategorized | | with No Comments

Soy Adelaida Muriel, estudié el Postgrado en Dirección de Hotel en Les Roches Marbella en 2006 y realmente fue una experiencia que me ha cambiado la vida. Además de conocer a grandes amigos, Les Roches Marbella me abrió muchas puertas. Al terminar el postgrado, empecé a trabajar en los grupos hoteleros Meliá y Crowne Plaza, pero al mismo tiempo siempre quise construir mi propia empresa. Entonces, en marzo de 2012 mi sueño se hizo realidad cuando mis socios y yo lanzamos Hot.es, una aplicación para móviles que ofrece reservas de hotel de última hora en 30 países y 201 ciudades alrededor de Europa, África, América Latina, Asia e Israel.

Hemos desarrollado la aplicación para permitir que los usuarios de smartphones puedan buscar  y reservar habitaciones en hoteles para el mismo día en una amplia variedad de ciudades y con descuentos de hasta el 50%.

Cada noche, 620,000 habitaciones de hoteles en España permanecen desocupadas. Debido a eso, los hoteles pierden un promedio de 1,5 millones de euros cada año en habitaciones que quedan vacías. La aplicación Hot.es está diseñada para ayudar a corregir esto en beneficio del hotel y a su vez, sus clientes potenciales. Sirve para unir el hotel a sus clientes, haciendo coincidir los viajeros que buscan un hotel con habitaciones vacías que por lo general salen por una fracción del precio habitual.

Gracias al éxito de Hot.es y como parte de nuestra expansión en curso, la semana pasada anunciamos  un acuerdo para adquirir la aplicación ReallyLateBooking con sede en Madrid, España. ReallyLateBooking fue uno de los pioneros de reservas de hotel de última hora en Europa y su aplicación móvil ha sido descargada más de 300.000 veces.

Esta adquisición, una vez completa, hará que Hot.es se situé como el  líder indiscutible de las reservas de hotel de última hora a través de móviles en Europa. Además, con esta adquisición, Hot.es tendrá un papel importante en la consolidación continua del mercado de reservas de hotel en Europa.

Mis socios fundadores y yo creemos que esta es una gran oportunidad para los hoteles y para aumentar su negocio. España ocupa la segunda posición de mayor uso de smartphones en Europa. Además, en la actualidad entre el 15 % y el 20 % de todas las reservas de hoteles se registran en el mismo día y esto coloca Hot.es en la posición perfecta para liderar el camino hacia un mayor crecimiento.

Para el usuario de la aplicación, Hot.es ofrece, en todo momento, una selección actualizada cada hora de los hoteles de todas las ciudades y categorías que ofrecen los mejores precios. De esta manera, los usuarios pueden acceder a las habitaciones con un descuento de hasta el 50 % menos que las tarifas habituales.

Hot.es también es la aplicación perfecta para gente de negocios que tienen que pasar una noche fuera de su ciudad natal , los jóvenes en busca de una escapada de última hora , o incluso los conductores que han estado bebiendo y necesitan un hotel en lugar de correr el riesgo de conducir a casa.

Además, Hot.es recompensa sistemáticamente la huella de carbono para todas las reservas que se realizan. Esta solución de compensación automática de Hot.es ‘ es la primera de su tipo en el sector de reservas de hotel.

Para descargar Hot.es, simplemente haz clic en alguno de los siguientes enlaces a continuación y pronto estarás disfrutando de tu próxima estancia en un hotel a un precio asequible.
Descargar Hot.es:

iTunes
Google Play 
Blackberry 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top