Bienvenidos al Blog de Antiguos Alumnos

on septiembre 3 | in Uncategorized | | with No Comments

alumni.png

En los últimos años la forma en que las personas se comunican e interactúan ha cambiado dramáticamente debido a los avances tecnológicos y la aparición de las redes sociales. Ahora nos encontramos en una cultura cada vez más global, donde política, economía, personas y empresas de todo el mundo han tenido que adaptarse al creciente poder de la comunicación. Hoy en día, la información fluye libremente y con rapidez en un entorno que se actualiza constantemente. Y a partir de esto, se ha concedido una herramienta muy útil: el intercambio de información.

El libre intercambio de información e ideas es la base de la comunidad online y, sin duda, es lo que ha permitido que la comunidad crezca al ritmo que lo ha hecho. La llegada de las redes sociales ha facilitado el intercambio en formas impensables tan sólo unos pocos años atrás. El éxito de estas redes no es de extrañar ya que nos han dado la oportunidad de compartir nuestros conocimientos y experiencias con diversas personas de todo el mundo. Esta importante herramienta ha logrado que podamos obtener información de una variedad de fuentes, encontrar consejos útiles en una amplia gama de temas, al mismo tiempo que podemos enseñar y aprender de otras personas con intereses similares.

Con esta evolución no hace falta decir que la comunidad de antiguos alumnos de Les Roches Marbella está activa en Facebook y Twitter, donde estamos desarrollando una comunidad viva en la que los antiguos alumnos tienen la oportunidad de compartir información interesante sobre sus experiencias personales en hotelería y turismo, recursos humanos, desarrollo profesional, ofertas de trabajo y mucho más.

Como parte de la evolución de nuestra comunidad de antiguos alumnos, a partir de hoy queremos extender esta experiencia a toda la comunidad online con este espacio exclusivo del blog. Aquí publicaremos artículos y análisis de nuestros antiguos alumnos que compartirán sus experiencias de desarrollo profesional, sus conocimientos e interactuaran con entusiasmo sobre temas relacionados con la industria hotelera.

¡Desde la comunidad de antiguos alumnos de Roches Marbella, os damos la bienvenida a nuestro blog!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top