Carlos Díez de Lastra, CEO Les Roches Marbella

on mayo 4 | in | | with No Comments

Carlos Díez de la Lastra Buigues fue nombrado Director General de Les Roches Marbella en enero de 2014. Desde que tomó posesión del cargo se ha enfocado en impulsar la expansión de la universidad a escala internacional, aprovechando las sinergias generadas como parte de la red mundial de Les Roches International School of Hotel Management en Suiza.

Desde que asumió el cargo de Director General de Les Roches Marbella se ha dedicado a reforzar la reputación global de la institución como la escuela líder en España para una carrera en administración hotelera. El modelo educativo que él imparte es basado en la calidad, la internacionalidad, la formación práctica y que se entorna en un ambiente altamente profesional. Su pasión para capacitar a los jóvenes con las herramientas profesionales e intelectuales, necesarias para llevar adelante una exitosa carrera en la industria hotelera y turística, ha ayudado a solidificar el prestigio de la escuela entre las mejores empresas de la industria que contraten habitualmente los alumnos y graduados.

Durante su gestión al frente de Les Roches Marbella, la escuela ha sido reconocida con varios premios; incluyendo el Premio One2One para la Formación Hotelera, el Premio Andalucía Excelencia en la categoría de Gestión Socialmente Responsable, y más recientemente, en 2016, el Instituto de Excelencia Profesional ha concedido el premio Estrella de Oro a la escuela por su compromiso con la excelencia en la educación por los más de 20 años dedicados a formar futuros directores de hotel.

En su trayectoria profesional en el sector de la educación universitaria ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en las áreas de marketing, operaciones y administración. Entre sus posiciones más recientes se destacan la de Director de Ventas y Servicios al Cliente de ISLA (actualmente Universidad Europea) en Lisboa, Portugal, Vicepresidente de Expansión de la Universidad Europea de Madrid y Director General de la Universidad Europea de Canarias. Durante su cargo con la Universidad Europea de Canarias fue responsable de la puesta en marcha del proyecto en la región y promover la primera universidad privada de Canarias.

Ha sido profesor en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) y en el Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera (IMAF) y ha impartido conferencias en diferentes instituciones nacionales e internacionales. Asimismo fue parte del equipo que participó en el proyecto de introducción de la moneda única europea colaborando con la Sociedad Estatal de Introducción al Euro y el Instituto Nacional de Consumo.

Carlos Díez de la Lastra es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y graduado con un Máster Universitario en Dirección de Empresas-MBA por el IEDE. En la actualidad se encuentra realizando sus estudios de Doctorado en Educación.

Pin It

Comments are closed.

« »

Scroll to top