Como sobrevivir un semestre de prácticas en un hotel de Hong Kong, la guía definitiva

on mayo 25 | in Historias de Alumnos | by Polina Gordiichuk | with No Comments

Hong kong hotel internship 7

Este artículo se enfoca en mi primera experiencia de prácticas. Probablemente estás pensando que ya había varios estudiantes que escribieron sobre este tema, sin embargo creo que mi historia sería diferente de los demás como cada una de las experiencias del estudiante es único. Además, creo que podría ser útil para algunos estudiantes para decidir si debe o no ir a una aventura a la bulliciosa Hong Kong.

En 2014, me presentaron a Asia por primera vez. Mi destino era China continental (Guangzhou), pero también tuve la oportunidad de visitar Hong Kong por un par de días. Fue un flechazo instantáneo! Hong Kong es un territorio autónomo que por un período de tiempo era una colonia británica. Hoy en día, Hong Kong es uno de los centros financieros más importantes del mundo, con una población de siete millones de personas.

Cuando recibí una carta de aceptación de The Ritz-Carlton Hong Kong, yo no lo podía creer! Mi nivel de ansiedad fue muy alta, así como la sensación de miedo a no saber qué esperar, a pesar de que he estado en Asia antes. Probablemente, uno de mis amigos iba a Hong Kong, que me ayudó a decidir finalmente en vivir y trabajar en Hong Kong durante los próximos seis meses.

Hong kong hotel internship 8

De hecho, antes de llegar a Hong Kong, no podía imaginar lo grande que podría ser mi internado. Sin embargo, los primeros meses no resultaron ser de esa manera. La mayoría de las veces me sentí triste- realidad no realmente- yo diría mejor tipo de nostalgia. El trabajo era duro para mí y esto combinado con un nuevo lugar de vida me ha afectado negativamente. Sin embargo, sabía que tenía que experimentar una nueva manera de vivir: en un nuevo entorno, rodeado de gente nueva, inmerso en una nueva cultura y expuestos a nuevas posibilidades.

Mi 1º consejo a cualquiera que piense hacer prácticas en Hong Kong: Mostrar persistencia. Al hacer frente a estos retos, es importante levantarse por sí mismo, incluso en situaciones difíciles. Los primeros días en Hong Kong será difícil, para cualquier persona. La ciudad no se somete a las luchas de los recién llegados, pero hay que hacer frente y superarlos.

Poco a poco, fui finalmente conseguir instalados en mi nueva vida. He trabajado duro y había desarrollado mi nueva rutina. Que pude encontrar tiempo libre para explorar las soleadas playas y selvas tropicales de Hong Kong. Además, descubrí restaurantes y bares que se convirtió en mi favorito. Me aventuré bulliciosas calles que son completamente opuesta a donde vengo. Empecé a disfrutar de mi experiencia ‘más y moras.

2º consejo: mezclar con los propios ciudadanos. Es probable que cualquier cultivo sumergido a usted, pero sobre todo en Hong Kong, tratan de adaptar y no luchan contra lo que se enfrenta. Convertirse en la persona que los turistas ver como ir a un local de la tienda de comestibles y ordenando los mismos platos a la hora restaurantes favoritos una y otra vez. Esto ayudará a sentirse parte de esta ciudad metropolitana, y es un emocionante sensación- no se olvide, yo soy un 19 años de edad en mi primera gran aventura en el mundo laboral real, todo por mí mismo.

Hong kong hotel internship 10

Hasta tiene oscilaciones. Hasta emoción de lo inexplorado convierte poco a poco en la realidad de la responsabilidad. Debido a las largas horas de trabajo y horarios diferentes, mi amigo y yo apenas tuvieron la oportunidad de conocer y pasar algún tiempo juntos, disfrutando de la compañía del otro. Esto es cuando se empieza a pasar más tiempo con usted mismo de lo que nunca antes. Y esto es cuando se le golpea – estás solo.

La realidad de trasladarse a un nuevo lugar por sí mismo es que es increíblemente difícil. Es incómodo, costoso (en el caso de Hong Kong es muy caro), difícil y, a veces muy solo. Aunque, no se mantiene la misma manera hasta el final – que cambia!

3º consejo: salir, conocer gente nueva y hacer amigos. En tiempos de soledad, no sea tímido y quedarse en su pequeño apartamento de pensar en cómo gastar su dinero de la manera más inteligentes. Póngase en contacto con los locales en el lugar de trabajo, hacer amigos, y salir con ellos. Pasar el mayor tiempo posible con ellos, y la vida se convertirá en más fácil- que le mostrará los trucos y consejos necesarios para encontrar su camino a través de la ciudad, ya su vez, ahorrar dinero.

Poco a poco va a empezar a conocer gente. La gente de diferentes partes del mundo que están llenos de historias y con una variedad de creencias que nunca habría pensado. Las amistades florecerán mientras que la soledad va a desaparecer, y poco a poco su nueva aventura se convertirá en una forma de vida fresco.

Hong kong hotel internship 4

La verdad es que ir a Hong Kong por sí mismo es uno de los mejores logros que vas a sentir en tu vida. Trasladarse a un lugar como este será un desafío en formas que nunca sabía que eran posibles antes. En Hong Kong, I-aprendido cosas sobre mí que yo nunca visto obligados a aprender de otra manera. Me habían sido colocados en una posición tan vulnerable. Me llegó a ser más abierto a nuevas ideas, nuevos intereses y una nueva forma de vida como las circunstancias me hicieron crecer y desarrollarse a un ritmo más rápido que antes. La gente decía que yo he cambiado. Bueno, no estoy seguro de cuánto la gente puede cambiar durante su vida. Creo que, en cuanto al carácter, que siguen siendo muy similares, pero yo creo que la gente cambia mental y emocionalmente. Así lo hice, me hizo más fuerte como I-aprendido a adaptarse a un nuevo medio ambiente- todo por mí mismo.

Hong kong hotel internship 6

4º consejo: sentirte orgulloso. No hay nada más que decir acerca de esto, como el orgullo vendrá naturalmente si usted dominó esta experiencia. Cuando me encontré en un asiento de avión volando de vuelta a mi casa después de seis meses, sentí que el mayor logro de mi vida. Se le llena de orgullo y siente que puede adquirir cualquier cosa en el futuro.

Pero no se detiene aquí. Una parte increíble me esperaba después de las prácticas. Fue cuando mis amigos y yo volvimos a Les Roches Marbella de todo el mundo, después de seis meses de prácticas. Se sentía como en casa: todo el mundo era tan acogedor y feliz de ver otra vez. Fue muy emocionante para compartir todas las experiencias que tuvimos entre sí. Irónicamente, se le ocurrió que mis amigos sintieron la misma manera que yo esté en otras partes del mundo. Tuvieron que superar las dificultades en formas similares a mí, y lo lograron con éxito. Y estas son las personas que estudio con todos los días. Estos son los estudiantes que estoy rodeado en un aula, cada uno individual con profundas experiencias como la mía. Todos y cada uno con la conciencia cultural y habilidades individuales que no habría sido capaz de desarrollar de otra manera.

La razón por la que decidí compartir mi experiencia personal con usted es porque el interés de otros estudiantes acerca de hacer prácticas en Hong Kong han planteado. Y es cierto que Hong Kong se hizo más popular entre los jóvenes como un destino para los dos, viajando y trabajando. Por lo tanto, mi objetivo es inspirar a los estudiantes para tomar un riesgo y decidió experimentar Hong Kong después de leer mi artículo.

No será fácil, pero será grande. Mientras que no se olvide de seguir esta guía. [/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

[/ vc_column] [/ vc_row]

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top