Fiona Villa, BBA Hospitality 2013, investida en la Fraternidad hotelera internacional Eta Sigma Delta

on julio 9 | in Uncategorized | | with No Comments

fiona-hassan.jpg

El martes 28 de mayo 2013, Les Roches Marbella tuvo el honor de nominar Fiona Villa  al XVIII capítulo de la fraternidad hotelera internacional Eta Sigma Delta, durante un acto de investidura que incluía amigos, familiares y profesores de la escuela.

El acto fue presidido por el Sr. Hassan Djeebet, Profesor y Jefe de Servicio de Les Roches Marbella. La ceremonia fue seguida por un cóctel y una cena ofrecido por estudiantes de la Escuela en el restaurante El Olivo de Les Roches Marbella.

Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La elección como miembro de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos elegidos para ser miembros de esta fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional y son nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas.

Fiona ha sido nominada por los méritos académicos y profesionales que ha demostrado durante sus cuatro años de estudios en la escuela y a través de sus prácticas internacionales en prestigiosos hoteles de cinco estrellas, como el Intercontinental Suzhou, Jiangsu, China o el Radisson Blu en Niza, Francia. Ella se ha adherido a los cinco valores fundamentales de la excelencia académica, el liderazgo, la creatividad, el servicio y la ética que son reconocidos por esta selecta fraternidad de profesionales hoteleros de todo el mundo.

Fiona se graduó con honores en junio de 2013 y ahora tiene un título universitario (BBA) en Administración Hotelera de Les Roches Marbella. Originaria de Francia, vive en la comunidad malagueña de Benalmádena desde hace muchos años. Desde el inicio de sus estudios en Les Roches Marbella hace cuatro años, ha servido como una verdadera embajadora de nuestra escuela, así como una fiel amiga y representante de sus compañeros. Como tal, sus compañeros le han dado el honor recientemente de dar el discurso de la ceremonia de clausura (ver el video más abajo). Actualmente Fiona está considerando el puesto de “management training” en el hotel de cinco estrellas, Mandarin Oriental en Tokio, Japón.

Nos enorgullece mucho tener a Fiona como una embajadora que representa a nuestra escuela allá donde vaya durante toda su carrera internacional. Así mismo, todos nosotros en Les Roches Marbella, queremos desear a Fiona todo lo mejor en sus ambiciones profesionales.

Les Roches Marbella Ceremonia de clausura 2013 (con Fiona Villa)

Entrevista con Fiona Villa en La Ventana de Cadena Ser (minuto 9:45)

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top