Arriba con Heidi – antiguo alumno de Les Roches Marbella necesita nuestra ayuda

on agosto 13 | in Historias de Alumnos Historias de Antiguos Alumnos | | with No Comments

Por tí, Heidi Matus, antigua alumna de Les Roches Marbella de la promoción de primavera del año 2000. 

Han pasado ya casi dos años de la fiesta sorpresa que se organizó para su 40 cumpleaños en Málaga. Estaba cansada y no se encontraba bien, todos pensamos que era a causa del largo viaje, pero fue tras esta fiesta que nos enteramos que nuestra querida Heidi sufría cáncer de Cólon, en un estado muy avanzado y afectando a otros órganos vitales. 

Un mensaje de solidaridad de los amigos y familiares de Heidi

Haz clic aquí para ayudar a Heidi

A pesar de lo triste de la noticia, Heidi, haciendo uso de su carácter y su fortaleza nos transmite positividad en todo momento, nos hace saber que ella va a pelear con toda su alma y que no pensemos en su enfermedad sino en su recuperación. Heidi necesitaba energía positiva y no compasión. Se recargaba de energía con los suyos, amigos y familia, con el mar, con la fuerza que le enviábamos todos. Incluso en estos duros momentos, ella no dudaba en ayudar a los que la necesitaban. 

Tras varios meses empezaron a llegarnos buenas noticias, lo que parecía una enfermedad implacable, dejaba de crecer e incluso comenzaba a remitir para sorpresa del equipo médico. 

Pero el cáncer es una enfermedad dura y vuelve a atacar y es por esto que pedimos ayuda.

Hasta el momento, los gastos médicos y de los viajes que tiene que realizar desde playa del Carmen, donde vive a la Ciudad de Mexico, donde es tratada, han podido ser soportados por su familia, pero los gastos siguen creciendo y hay que estar preparados.

Sus amigas en México, han organizado esta campaña de donación de fondos a la que sus compañeros de Les Roches y amigos en España queremos dar la máxima difusión posible. 

Lo que se pretende con esta campaña es que los motivos económicos no sean una carga negativa para Heidi, que sienta que en todo momento está cubierta, gracias a amigos y a gente anónima que altruistamente ayuda y que esta “Guerrera” pueda seguir peleando con todas sus fuerzas. 

Haz clic aquí para ayudar a Heidi

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top