Les Roches inaugura su primer campus en Estados Unidos

on enero 29 | in Uncategorized | | with No Comments

chicago

(Publicado originalmente en el Les Roches Suiza Webzine.)

¡Les Roches acaba de hacerse más grande y más global! Un nuevo campus de Chicago será agregado a nuestra cartera educativa para ayudar a reforzar la reputación mundial de la Escuela Internacional de Alta Gestión Hotelera Les Roches ‘como la única escuela de “hospitality” verdaderamente global.

Por el momento, las admisiones para el título universitario de tres años y medio en Administración Hotelera Internacional (conocido como BBA por sus siglas en ingles) están abiertos exclusivamente a ciudadanos con pasaporte estadounidense o titulares de residencia permanente. Aunque nacionalidades de todo el mundo son bienvenidos a participar en el Campamento de Verano. Como la única escuela de administración hotelera suiza para tener presencia en los Estados Unidos, ya hemos tenido un gran interés de los estadounidenses que viven allí y en todo el mundo. Y sumándose al gran interés de esta nueva oferta académica son algunos de los lideres importantes de la propia industria hotelera.

Kristy Seidel, Directora de Adquisición de Talento para Hyatt Hotels en las Américas, dijo recientemente:

«En nombre de las muchas propiedades de Hyatt y nuestros colegas de todo el mundo, le invitamos a Les Roches a los Estados Unidos y más específicamente a nuestra ciudad natal de Chicago. Esperamos que nuestras relaciones continúan creciendo y esperamos ampliar el reclutamiento en los EE.UU.»

El Presidente de Rosewood Hotels & Resorts, Radha Arora (él mismo es un antiguo alumno de Les Roches), expresa un sentimiento similar:«Rosewood y Les Roches disfrutan de una relación larga y exitosa. Por tanto, estamos encantados de apoyar a Les Roches Chicago en el lanzamiento de su nuevo campus que traerá estándares de excelencia de clase mundial para los EE.UU. »

Hay muchas razones por las que Chicago es un gran lugar para lanzar un nuevo campus. Chicago es un centro líder para los negocios, las finanzas y la hospitality tanto en los Estados Unidos e internacionalmente. Es el lugar perfecto de Estados Unidos para estudiantes de Les Roches en busca de carreras exitosas en esta industria.

Hay aquí algunos datos y cifras sobre Chicago que lo dicen todo:

  • 4,700 restaurantes
  • 25 restaurantes con estrellas Michelin
  • 700 hoteles
  • 200 teatros y 200 galerías de arte
  • Tercera ciudad más visitada de EE.UU. para viajes de negocios
  • 29 compañías de Fortune 500
  • El hogar de McCormick Place, el centro de convenciones más grande de América del Norte

Millones de visitantes llegan a Chicago cada año – de hecho la ciudad espera recibir 55 millones de visitantes que apoyarán la creación de 30.000 puestos de trabajo hasta el 2020. Esto hace que Chicago sea un lugar genial para los empresarios del sector hotelero y turístico para emprender sus negocios.

¿Conoces a alguien que estaría interesado en unirse a nuestra última aventura Les Roches?

Si es así, ayudarnos a difundir la noticia.

http://chicago.lesroches.edu

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top