Les Roches Marbella alberga la primera edición de la carrera solidaria “Fun Run”

on octubre 1 | in Uncategorized | | with No Comments

les-roches-marbella-running-club.jpg

El próximo día 2 de octubre, Les Roches Marbella ‘Running Club’ celebrará, a las 18 horas, la primera edición de la carrera solidaria “Fun Run”. Desarrollada en colaboración con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), servirá para recaudar fondos para la investigación en la lucha contra esta enfermedad.

La carrera discurrirá a través de 4,5 kilómetros entre el Campus de la Universidad Les Roches Marbella y las urbanizaciones más próximas. El circuito está diseñado para incluir tramos de calle y de campo que asegurará poner a prueba a todos los participantes. La inscripción es de 5 euros y todos los beneficios se donarán a la AECC, además, Les Roches Marbella contribuirá añadiendo otros 5 euros con la donación de cada participante.

Puedes inscribirte en la recepción del campus hasta una hora antes del comienzo o a través de Erika Steinke (en.steinke_4063@students.lesroches.es; +34 633 666 905).

Después de la carrera habrá un regalo, un certificado acreditativo y refrescos para los participantes.

Animamos a todos a unirse al “Fun Run For A Cause”. Todos los estudiantes de Les Roches Marbella y cualquier otra persona que resida en la zona serán bienvenidos a participar. Si, por cualquier razón, no puedes correr, tu apoyo a través de una donación a la AECC será igualmente bienvenido. Va a ser una tarde de diversión, ejercicio y una maravillosa oportunidad para mostrar tu solidaridad en la lucha contra el cáncer.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top