Les Roches Marbella celebra su XLIV ceremonia de clausura (VIDEO)

on marzo 28 | in Antiguos Alumnos Campus News Desarrollo Profesional Hoteleria & Turismo | by Les Roches Marbella | with No Comments


Les Roches Marbella  ha celebrado este viernes la ceremonia de clausura de la XLIV promoción de su Postgrado en Dirección Hotelera Internacional (convocatoria extraordinaria octubre 2016), en un acto que ha tenido lugar en el Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella y en el que un total de 44 alumnos de la escuela ha recibido sus credenciales.

Los nuevos graduados, que han convivido con alumnos de más de 70 nacionalidades en el campus, provienen de 13 países: Albania, Azerbaiyán, Canadá, Colombia, Georgia, Grecia, India, Italia, Portugal, Rusia, Tanzania, Ucrania y España. Todos ellos han cursado el Postgrado en Dirección de Hotelera Internacional, impartido íntegramente en inglés y de un año de duración. El postgrado se dirige a licenciados/graduados o profesionales (que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística) y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

La ceremonia de graduación ha estado presidida por D. Ricardo López Weeden, asesor responsable de Hacienda Pública del Ayuntamiento de Marbella; D. Guilherme Costa, director general del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, quien ha dictado la lección de clausura, D. Carlos Díez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella, y Dña. María José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella. Asimismo, durante el acto se ha hecho entrega del premio “Social Responsibility Award” de Les Roches Marbella a la Asociación de Epidermólisis Bullosa de España (DEBRA España), en reconocimiento a la labor que realiza y a los valores que representa.

Photos Oficiales de XLIV Ceremonia Clausura

XLIV Closing Ceremony (Postgraduate October) - March 24, 2017

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top