Les Roches Marbella lanza una aplicación móvil para estudiantes

on agosto 31 | in Blog de Alumnos Campus News Way of Life | by Juan Luis Velasco Gonzalez, IT Manager at Les Roches Marbella | with No Comments

les-roches-marbella-student-mobile-app

Todavía recuerdo cuando, no hace mucho tiempo, la página web corporativa era un elemento diferenciador de las empresas que la utilizaban, bien para vender sus productos y/o servicios a través de un nuevo canal con un increíble potencial (eCommerce), o simplemente como puro elemento de comunicación dentro de sus estrategias de Marketing. En aquellos tiempos (años 90), se podía decir que si no tenías página web, no existías.

Hoy en día, estamos viviendo un caso similar con las aplicaciones móviles. No es difícil entender el porqué. Recientes estudios han llegado a la conclusión de que una persona pasa de media más tiempo con dispositivos electrónicos (laptop, teléfono móvil, Tablet) que durmiendo. Casi 9 horas. El Smartphone se ha convertido en una extensión de nuestros brazos. Ya no es suficiente estar conectado, sino estarlo a golpe de click. Es por ello que las empresas, conocedoras de este nuevo paradigma, empleen sus recursos en satisfacer esta nueva necesidad de sus clientes y targets

Capturas de pantalla de la nueva aplicación móvil de New Les Roches Marbella

Photo-31-8-16-8-59-46 Photo-31-8-16-8-59-52 Photo-31-8-16-9-00-16

Les Roches Marbella no podía ser una excepción. El pasado 16 de Agosto marcó un hito en nuestra escuela con el lanzamiento de la nueva app de estudiantes. A partir de ahora, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a información relevante de la escuela, y a realizar ciertas transacciones, de una manera ágil, directa e inmediata.

La app se ha desarrollado de una forma innovadora, combinando soluciones estándares con desarrollos a medida, permitiendo acortar considerablemente los tiempos de desarrollo y puesta en marcha. Esta app es la mejor prueba de que la innovación y creatividad no están reñidas con una adecuada dedicación y planificación de recursos.

Obviamente esto es sólo el comienzo. Queremos que la app sea un elemento vivo que evolucione y se enriquezca con nuevas funcionalidades que incrementen el nivel de servicio que queremos dar a nuestros estudiantes, y que es sin duda una de nuestras mejores señas de identidad. Por ello ya estamos trabajando en nuevas funciones que verán la luz muy pronto.

Descarga la nueva aplicación de Les Roches Marbella en tu dispositivo iPhone o Android

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top