Les Roches Marbella presenta su nuevo Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

on junio 17 | in Uncategorized | | with No Comments

les-roches-marbella-postgraduate-marketing-management-luxury-tourism.jpeg

A partir de octubre de 2015, La Escuela Internacional de Dirección Hotelera, Les Roches Marbella, aumentará su oferta académica con un nuevo Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo. El nuevo programa de un año es el resultado de la creciente demanda de directivos con experiencia notable dentro de los segmentos del lujo de la industria hotelera y turística internacional.

El programa académico está estructurado para ofrecer una amplia formación en la dirección y gestión de organizaciones relacionadas con los mercados turísticos; incluyendo los productos de lujo, marketing para el turismo, hoteles y resorts de lujo, turoperadores, hostelería, líneas aéreas y servicios VIP, por ejemplo.

El plan de estudios del nuevo programa de posgrado es intensivo y se imparte durante 6 meses estudiando en el campus de Les Roches Marbella, seguido de 3 meses realizando casos prácticos supervisados online y un periodo de prácticas de otros 3 meses (opcional para profesionales con experiencia laboral relacionada con el ámbito de los estudios) que se combina al mismo tiempo con nuestro nuevo curso online de desarrollo profesional.

El Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo está diseñado para los recién graduados y profesionales que deseen avanzar en su carrera en los mercados de alta gama de la industria del hospitality y los segmentos turísticos relacionados. El programa tiene como objetivo proporcionar sólidos principios académicos y además con la aplicación de esos conocimientos al mundo real lo cual es necesario para ser un profesional de éxito en el mundo del turismo internacional de lujo.

Para más detalles, por favor descargue el catálogo académico del Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.

Alternativamente puedes visitar nuestra sitio web para más información sobre los programas de postgrado de Les Roches Marbella.

Contactar con Les Roches Marbella: Departamento de Admisiones tel: +34 952 76 44 37 / correo electronico: info@lesroches.es

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top