Les Roches Marbella presente en el Gran Debate Hotelero de Barcelona

on marzo 14 | in Uncategorized | | with No Comments

gran_debate_hotelero_barcleona_con_les_roches_marbella

Carlos Díez de la Lastra, Director General y CEO de Les Roches Marbella, se ocupará de la presentación y bienvenida y moderará las Mesas de Debate de apertura y cierre.

El Hotel Majestic, ubicado en el barcelonés Paseo de Gracia, acogerá el próximo martes 15 de marzo el Gran Debate Hotelero de Barcelona organizado por Grupo Via, un evento cuyo principal objetivo será analizar, de la mano de importantes directivos del sector turístico, cuáles son las estrategias adecuadas para incrementar el poder de atracción de los hoteles y su respuesta ante el reto que ha supuesto la irrupción de la economía colaborativa. También se debatirá sobre el futuro de Barcelona como destino turístico tras el éxito de las olimpiadas de Barcelona’92, la fuerza de la marca Barcelona y su liderazgo como destino turístico. El Gran Debate Hotelero en Barcelona dará voz al sector turístico, para analizar cuál es el modelo ideal para la ciudad.

La jornada comenzará con una mesa de debate, moderada por Carlos Díez de la Lastra, Director General y CEO de Les Roches Marbella. Este debate contará con la participación de Ghislain Dauvigny, Managing Director de Pierre & Vacances Spain; Jairo González, CEO de Sidorme Hotels; Alfonso Castellano, CEO de Petit Palace Hotels; Javier Catalán, adjunto a presidencia de Zenit Hotels y David Mora, fundador de Emoturismo y abordará como tema central “Las estrategias para incrementar el poder de atracción de los hoteles”. Y así como la adecuada reacción del sector turístico para competir con los nuevos modelos de alojamiento/viviendas vacacionales que promueve la economía colaborativa.

Tras esta primera mesa de debate se podrán seguir varias ponencias a cargo de representantes de importantes instituciones y empresas comerciales y hoteleras, y se celebrará un segundo debate bajo el lema: “Hacia un nuevo modelo de crecimiento del destino turístico Barcelona”. 

Como acto de clausura, el Gran Debate Hotelero de Barcelona, contará con una mesa redonda conducida también por Carlos Díez de la Lastra, en la que intervendrán todos los participantes.

Con la presencia de Les Roches Marbella en este nuevo debate hotelero, la universidad reitera su compromiso, como escuela numero uno de España en formación de alta dirección de hotel, con las autoridades y los empresarios del sector turístico español para afianzar a nuestro país como un destino turístico de calidad.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top