Les Roches Marbella recibe el Premio Europeo de Calidad Empresarial

on abril 2 | in Campus News Hoteleria & Turismo | | with No Comments

Marbella, 2 de abril de 2019. Les Roches Marbella Global Hospitality Education ha sido galardonada con el “Premio Europeo de Calidad Empresarial”, que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) por la puesta en marcha de planes de calidad total basados en: lograr la satisfacción del cliente, alcanzar resultados competitivos, mejorar los procesos de I+D+i y actuar de manera responsable con la sociedad y el medioambiente.

Este premio avala la trayectoria de Les Roches desde su comienzo en España en 1995. Desde entonces, Les Roches ha conseguido posicionarse dentro del mapa mundial de escuelas de alta dirección hotelera, y ser identificada por todos los agentes de la industria como un impulsor de talento para sectores vinculados al turismo y el lujo. De hecho, este mismo año, se ha vuelto a reafirmar como como la 3ª mejor institución de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio (Hospitality and Leisure Management), siendo la única situada en el top 3 que cuenta con presencia en España (Les Roches Marbella Global Hospitality Education).

Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, que recogió el premio de manos de Jose Luis Yagüe, decano de los periodistas de la Costa del Sol, reconoció que “nuestros estudiantes ocupan cargos en los destinos más fascinantes; en Europa, pero también en Asia, África, Oceanía, América… En la actualidad, hay más de 4.000 graduados en posiciones de dirección en 64 países. Pero además, hemos conseguido forjar nuevos emprendedores (hasta un 33%), capaces de transformar los conceptos tradicionales alrededor del turismo y hacer evolucionar las compañías desde dentro. Por eso no es extraño que las mejores compañías del mundo tengan en nosotros un referente, y busquen de manera proactiva el perfil del alumno Les Roches para sus equipos”. 

Con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo, ha querido premiar, en esta ocasión, el trabajo de Les Roches y de todos aquellos profesionales, empresas e instituciones que apuestan por sistemas de calidad en sus procesos de producción y gestión de bienes y servicios, además de promover e impulsar nuevas fórmulas de calidad empresarial.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top