Les Roches Marbella recibe el Premio “Excelencias Turísticas 2015”

on febrero 12 | in Uncategorized | | with No Comments

les-roches-marbella-premio-excelencia-fitur-2016

Les Roches Marbella, fue distinguida con el Premio Excelencias Turísticas 2015 durante la XI edición de esto prestigiosos galardones que se entregaron el 20 de enero durante la celebración de FITUR 2016. En esta ocasión los distinguidos fueron 35 proyectos y personalidades, todos ellos y en diferentes categorías, con una trayectoria destacada en los ámbitos del Turismo, la Cultura y la Gastronomía.

La ceremonia estaba acompañada por Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de la Gastronomía de España y el Presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, quienes entregaron estos premios creados por el Grupo de Comunicación ‘Excelencias’, fundado en el año 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en los citados ámbitos. El premio fue recogido por el Director General de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra en reconocimiento de más de 20 años formando alto directivos de hoteles en españa y que que actualmente ejercen su profesión en países de todo el mundo. Para más información sobre el premio, leer el articulo publicado recientemente en TecnoHotel News, titulado «Les Roches Marbella, una universidad de élite«.

Entrevista en FITUR 2016 con Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches Marbella

También de notable interés para el sector ubicado en la Costa Del Sol, el PREMIO EXCELENCIAS GOURMET fue recogido porCarlos Mena, Director Comercial del Palacio de Congresos de Torremolinos y de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea. También fueron otorgados: el PREMIO SILVIA ZORZANELLO, como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello; el PREMIO RAMÓN ÁLVAREZ que distingue a personalidades que se hayan destacado por sus logros y aportes a la industria del Turismo, para a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del Turismo, MICE; así como el PREMIO ESPECIAL ESPÍRITU DE EXCELENCIA, para aquellos proyectos cuya esencia representan el espíritu ideal del Turismo respecto a la sociedad. Este año ha sido incorporado el PREMIO NICOLÁS MUELA que premiará proyectos enfocados a la Investigación y Promoción de la Gastronomía en el mundo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top