Les Roches Marbella, escuela hotelera más premiada en la I Edición de los Premios Excelencia Educativa

on junio 2 | in Campus News Hoteleria & Turismo Way of Life | by Les Roches Marbella | with No Comments

2junio_-292Asistiendo a la gala de los Premios Excelencia Educativa, de izquierda a derecha, Andre Cardenas, Director de Finanzas, Makrina Hernandez, Directora de Admisiones & Marketing, Almike Orue Echevarria, Directora of Recursos Humanos, Juan Luis Velasco, Director IT.

 

Les Roches Marbella Global Hospitality Education, ha sido galardonada en seis categorías de los Premios Excelencia Educativa, cuyo acto de entrega se ha celebrado en el Ateneo de Madrid en el marco de “La Gala de la Cultura y la Educación”, conducida por la presentadora Patricia Betancort. Estos premios, que celebran su primera edición, conformarán el ranking de los mejores centros de formación nacionales e internacionales y cada año entregarán las estatuillas más cotizadas del mundo formativo a distintas universidades, escuelas de negocio, centros de formación públicos y privados etc.

Les Roches Marbella ha sido premiada en las siguientes categorías:

MEJOR ESCUELA INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCIÓN 2017

MEJOR ESCUELA INTERNACIONAL DE TURISMO 2017

MEJOR ESCUELA INTERNACIONAL HOTELERA  2017

MEJOR TRAYECTORIA EN ESCUELA DE TURISMO INTERNACIONAL 2017

MEJOR OFERTA ACADÉMICA EN ESCUELA INTERNACIONAL DE TURISMO 2017

PREMIO ESPECIAL DE LA ORGANIZACIÓN A LA MEJOR ESCUELA INTERNACIONAL HOTELERA 2017

Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella ha declarado “este premio es muy importante para nosotros ya que reconoce aquello por lo que trabajamos cada día en Les Roches Marbella, que es la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos de la formación de nuestros alumnos: a nivel académico, profesional y por supuesto personal y humano”.

2junio_-276

Los Premios Excelencia Educativa, organizados por la Fundación Mundo Ciudad, pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, posicionando a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, logrando una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la responsabilidad social en el día a día de la formación. La Fundación Mundo Ciudad destina sus recursos a los participantes de este acto, donde cada seleccionado podrá disfrutar de una beca en responsabilidad social valorada en más de 3.995 euros, cumpliendo la filosofía de la entidad, “un mundo mejor es posible”, y acercando la RSC al mundo de la formación para lograr una sociedad más concienciada y mejor.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top