Nuevos talentos para la industria más grande del mundo

on junio 6 | in Historias de Alumnos | by Les Roches Marbella | with No Comments

En la ceremonia, que se celebró en Puente Romano Beach Resort & Spa el pasado viernes 3 de junio, se entregó las credenciales a 124 alumnos del Bachelor in Business Administration in International Hotel Management y del Postgrado en Dirección Hotelera Internacional.

Un total de 77 alumnos recibieron su Título Universitario en Administración Hotelera Internacional y otros 47 titulados recibieron su Diploma de Postgrado. Los nuevos graduados provienen de 33 países: Albania, Argentina, Austria, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Irán, Italia, Kazajstán, Kenia, Líbano, Marruecos, Holanda, Polonia, Portugal, Federación De Rusia, Eslovaquia, España, Siria, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Uzbekistán, Venezuela y por supuesto España.

La ceremonia de graduación fue presidida por D. Javier Porcuna, Cuarto Teniente de Alcalde y Delegado de Turismo y Eventos del Ilmo. Ayuntamiento de Marbella; D. Lahcen Haddad, Ministro de Turismo de Marruecos, quien pronunció la lección de clausura y finalmente intervino D. Carlos Díez de la Lastra Buigues, Director General de Les Roches Marbella y de Dña. Mª José Aparicio, Directora Académica de Les Roches Marbella.

Asimismo, durante el acto se entregó los premios Les Roches Marbella 2016, otorgando el premio “Golden Key Award” a D. José Carlos Escribano de Garaizábal, Consejero a la Presidente de AEHCOS, Vicepresidente de CEHAT y consejero delegado de ML Hoteles, en reconocimiento a su dilatada trayectoria laboral, contribución y pasión por esta apasionante industria.

Y como novedad, en esta edición se concedó un nuevo premio “Inspiring Young Talent Award 2016” que en esta primera ocasión se otorgó a D. Jordi Sala, Director de Recursos Humanos, del The Ritz Carlton Hotel Arts Barcelona, en reconocimiento a la labor que realiza este emblemático hotel para fomentar el empleo y el desarrollo profesional juvenil a través de la práctica de reclutamiento universitario, programas inspiradores de experiencias laborales reales y rutas accesibles para una carrera de éxito en esta industria.

XXXXI Closing Ceremony Photos

Closing Ceremony - June 2016
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top