Les Roches Marbella galardonado en los «Premios de Turismo La Razón-VD Viajes

on julio 11 | in Noticias de la Industria | | with No Comments

Francisco Marhuenda, Director General de La Razón, entrega el premio de Excelencia en formación hotelera y turística internacional a Carlos Díez de la Lastra, Director General de Les Roches Marbella.

Les Roches Marbella ha sido galardonado por Premios de Turismo La Razón-VD Viajes en la categoría de “Excelencia en formación hotelera y turística internacional”. El premio fue otorgado a la escuela por ser considerado como la mejor universidad privada para estudiar Dirección Hotelera. Entre los motivos a destacar: la calidad de la enseñanza y educación, tendencias innovadoras, la alta reputación en empleabilidad y el reconocimiento internacional como una de las mejores instituciones de estudios universitarios en Dirección Hotelera y Turismo.

La Razón acogió la octava edición de sus Premios de Turismo VD Viajes, una cita anual que reconoce le esfuerzo y la dedicación de diferentes entidades nacionales e internacionales, así como instituciones públicas y empresas privadas que trabajan para lograr la excelencia turística. Una cita que, cada año, cobra más importancia y prestigio y en la que fue invitada Dª Isabel Oliver, Secretaria de Estado de Turismo. Francisco Marhuenda, director del periódico, protagonizó el discurso de bienvenida y dio paso a una entrega que estuvo marcada por la innovación y el esfuerzo de cada una de las propuestas.

Galardonados de la octava entrega de los premios de turisom de La Razón-VD Viajes

Galardonados de la octava entrega de los premios de turismo de La Razón-VD Viajes, Carlos Díez de Lastra, Director General de Les Roches Marbella, recogió el premio en representación de la escuela y destacó que «este galardón avala la trayectoria de Les Roches desde su comienzo en España en 1995. Desde entonces, la escuela se ha posicionado dentro del mapa mundial de la formación en alta dirección hotelera y es reconocida como impulsora del mejor talento para la dirección en turismo de lujo. De hecho, este mismo año, Les Roches ha vuelto a reafirmarse como la tercera mejor institución del mundo de educación superior en gestión de la industria del ‘hospitality’, la única del top tres mundial que cuenta con presencia en España (QS Universities Ranking by Subject 2019). Ello, sumado a la confianza que cada año depositan en nosotros nuestros alumnos, nos impulsa a continuar mejorando.»

Díez de la Lastra explicó, «Tenemos un equipo docente altamente capacitado, contamos con las mejores instalaciones donde involucramos a los alumnos en los trabajos necesarios para gestionar un hotel de alta categoría desde el primer día y nos aseguramos de que ellos sean los responsables de guiar el futuro de sus carreras, con servicios de orientación personalizados que les ayuden a encontrar sus verdaderas palancas de motivación.»

La lista de premiados fue la siguiente:

Mejor destino Costero: Estepona

Mejor resort de playa y golf de lujo: Anantara Villa Padierna Palace

Mejor propuesta hotelera de Málaga: Palladium Hotel Group

Mejor resort internacional de golf: Casa de Campo (República Dominicana)

Mejor agencia especializada en el Caribe: Dominicana Tours

Mejor agencia de viajes con destino Cuba: Online Tours

Mejor hotel en edificio histórico: La Casa del Presidente

Mejor festival de música del verano: Concert Music Festival

Excelencia en formación hotelera y turística internacional: Les Roches Marbella

Mejor hotel boutique: Hotel Botaniq

Mejor proyecto de turismo saludable: Expovida

Mejor agencia de viajes: Viajes El Corte Inglés

Mejor empresa en calidad de servicios de traslado: Excursiones Para Cruceros

Mejor propuesta en turismo de salud para trasplante capilar: Aratravel y Clínica del Dr. Serkan Aygin

Mayor crecimiento en el sector hotelero: MP Hotels

Excelencia en servicios exclusivos de hoteles: Seaside Hotels

Mejor propuesta de ocio a nivel nacional: Grupo Orenes

Mejor grupo turístico para empresas y eventos: In Out Travel

Mejor aplicación móvil de fotografías de viajes: Passporter

Mejor empresa familiar en el sector del turismo: Grupo Cursach

Mejor colchón para instalaciones hoteleras: Emma Colchón

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top