La comunidad griega de Les Roches Marbella se compromete a promover la profesión hotelera en Grecia

on febrero 15 | in Blog de Alumnos Hoteleria & Turismo Way of Life | by Nikolas Georgopoulos | with No Comments

les-roches-marbella-greek-students-february-2017-2

Vine a Les Roches Marbella este año para estudiar el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional porque veo el futuro de la economía de mi país (Grecia) dependerá en gran medida de una industria turística próspera. Yo y la comunidad griega de Les Roches Marbella estamos trabajando para construir una industria turística fuerte en Grecia a través de un esfuerzo para promover la formación especializada en ‘hospitality’ con la juventud del país. Esperamos que nuestro deseo de tener éxito y de convertirse en líderes en el sector de la hospitalidad anime a los jóvenes de nuestro país a seguir nuestro ejemplo. Juntos podemos desarrollar una fuerte base de talento de profesionales calificados de la hospitalidad y del turismo.

La crisis económica ha afectado a toda Grecia, sin embargo, estamos seguros de que al armarnos con la educación superior de la hospitalidad en el mundo, podremos perseverar y seguir mostrando la verdadera hospitalidad griega y prosperar. La nueva generación está tratando de mantener la industria del turismo floreciente en Grecia y estamos decididos a no permitir que la crisis económica para humedecer nuestros espíritus. En total hay once ciudadanos griegos que estudian este semestre en Les Roches Marbella este semestre que incluyen tanto el BBA como el Postgrado en Gestión Internacional de Hoteles. Cada uno de nosotros se dedica a establecer un ejemplo para nuestros pares a aspirar a.

A través de nuestro arduo trabajo, habilidades profesionales de negocios, una sólida base de conocimientos y un deseo de innovar, ayudaremos a hacer de Grecia no sólo un líder en el turismo global, sino también un país próspero y próspero.

greek-tourism-in-numbers_550432456b6ad_w1500
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top