Roberto Rodriguez, profesor de Les Roches Marbella, galardonado con el premio de Liderazgo de Laureate International Universities

on marzo 23 | in Académico y Desarrollo Profesional | | with No Comments

les-roches-marbella-lecturer-laureate-leadership-award-3

Los profesores y personal de todas las universidades  y instituciones del grupoLaureate International Universities (LIU) presentaron sus selecciones para los Premios GPS 2016 y es un gran placer que anunciamos una vez más la elección de un miembro de la facultad de Les Roches Marbella como ganador del Premio de Liderazgo. Este año, Roberto Rodríguez (profesor desde 2009 y actual director de programa para los curso de BBA 4, 6 y 7), fue galardonado con el Premio de Liderazgo del LIU durante la ceremonia anual que se celebró en Orlando, Florida, EEUU.

El Sr. Rodríguez tiene una Master of Science en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial de la Universitat Jaume I, es Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo de Jerez de la Frontera, y esta Licenciado en Gestión de Turismo de la Universidad de Murcia.

Previo a la presentación de los nominados para el premio al liderazgo, lafacultad de Les Roches Marbella votó por Roberto debido a su dedicación venerado al desarrollo profesional y ética de sus estudiantes. Su presencia en el campus inspira a todos a través de predicar con el ejemplo. Por otra parte, Roberto está siempre comprometido y apasionado por el desarrollo de la universidad hacia la aplicaciones de practicas socialmente responsables con una aguda conciencia de la necesidad de las políticas sostenibles como un medio necesario para el éxito futuro.

Laureate International Universities es una red internacional, líder en instituciones de educación superior. La red Laureate de universidades presenciales y online ofrece programas de grado y postgrado a más de 950.000 estudiantes de todo el mundo. Los alumnos de LIU forman parte de una comunidad internacional y académica que se extiende por 29 países de América, Europa, África, Asia y el Medio Oriente. Las instituciones de LIU ofrecen cientos de licenciaturas con orientación profesional, maestría y programas de doctorado en campos como la arquitectura, el arte, los negocios, las artes culinarias, diseño, educación, ingeniería, ciencias de la salud, hospitality management, la tecnología de la información, el derecho y la medicina.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top