Un profesor de Les Roches Marbella, galardonado como “Estudiante del año” por la Universidad de Liverpool

on octubre 30 | in Uncategorized | | with No Comments

Vera Champagne, profesora de Recursos Humanos en Les Roches Marbella desde 2014, ha sido galardonada como “Estudiante del Año” por la Universidad de Liverpool. Al recibir su MBA de la universidad en julio de 2018, fue seleccionada para el premio entre más de 400 graduados en base a un continuo desempeño sobresaliente a lo largo de sus estudios y tesis.

La tesis de la Sra. Champagne titulada “¿Qué impulsa a los estudiantes de hospitalidad en su elección de prácticas? Una visión desde una escuela internacional” recibió el honor de la distinción y culminó la finalización exitosa de su Master in Business Administration al tiempo que aseguraba su nominación para el premio.

Vera Champagne, MBA (2018), Universidad de Liverpool, galardonada con el premio Estudiante del Año.

Basándose en las capacidades de liderazgo estratégico de las principales disciplinas empresariales y de gestión, el ya extenso currículum y la aptitud natural de Vera para la enseñanza se han mejorado enormemente a través de la finalización de sus estudios de posgrado. El continuo compromiso de Vera con su propia formación intelectual es un activo importante para Les Roches, ya que la universidad trabaja para preparar a jóvenes profesionales para futuras carreras en la exigente y evolucionando industria de international hospitality. Es un honor tener a Vera Champagne como profesora dedicada de la facultad de Les Roches Marbella.

Vera Champagne, que recibió sus credenciales de MBA junto con otro compañero de la facultad de Les Roches, Rocio Montero, en julio de 2018.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«

Scroll to top