Diez estudiantes de Les Roches Marbella investidos en el 25 capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta

on mayo 6 | in Blog de Alumnos Campus News Way of Life | | with No Comments

Diez alumnos que cursan el título universitario en Admininstración Hotelera Internacional en Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) han sido elegidos miembros de la prestigiosa Fraternidad Hotelera internacional Eta Sigma Delta. El acto de investidura tuvo lugar el 27 de abril en en la sede de Les Roches Marbella (Urbanización Lomas de Río Verde, Carretera de Istán, kilómetro 1, 29602 Marbella, Málaga).

Los estudiantes que forman el XXIV capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta de Les Roches Marbella son: Omar AL Shahadat, Pier Andrea Giusto (Italia), Idza Wairimu Kashero (Kenia), João Pedro Reis Fernandes Caseiro Catarino, (Portugal) Sofia Kiguel (Argentina), Valentina Kraynova (Rusia), Natalya Kuzhel (Kazajstán), Viktor Nyitray (República Checa), Anna Poljanskihh (Rusia), Lucie Alice Rose Janicot (Francia). Todos ellos han sido nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante su estancia en Les Roches Marbella y durante sus periodos de prácticas, así como sus valores de Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética reconocidos por esta selecta sociedad.

El acto de investidura estuvo presidido por D. Omar Al Shahadat. D. Jorge Manzur, Director General del Puente Romano Beach Resort & Spa fue investido Miembro Honorifico de EDS. A continuación, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel y cena en los jardines del Students’ Club.

Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La elección como miembro de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos elegidos para ser miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética).

XXV Chapter of Eta Sigma Delta Ceremony Photos

Eta Sigma Delta Honor Society Induction - April, 2016
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top